lunes, 5 de agosto de 2013

GaymerX el panel reflexiona sobre temas LGBTQ en videojuegos, venciendo la reacción pública

Como los videojuegos siguen buscando su voz y lugar en la importancia cultural, ellos abordan nuevo sujeta y publicaciones que afrontan la sociedad contemporánea. Hace diez años, el mundo era un lugar completamente diferente, sobre todo en términos de aceptación LGBTQ. Joystiq recientemente aprendió que en la Guerra de las galaxias del 2003: Los caballeros de la Vieja República, la inclusión de un carácter lesbiano tuvieron que ser ocultados de otros empleados del revelador BioWare, incluyendo el equipo de márketing. ¿Por qué? Había miedo que rodea la reacción de la audiencia. " Pienso durante mucho tiempo, solamente fue asumido que nadie lo aceptaría, " David Gaider, el escritor de plomo para la serie de Edad de Dragón del revelador canadiense dijo, hablando en la convención GaymerX de Francisco San. En la década desde la liberación de KotOR, la CASA DE RPG no ha huido de tales inclusiones. En su Masa de obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio de gran suceso Efectúan 3, los jugadores tienen la opción de perseguir mismo - romances sexuales; allí son numeroso carácteres abiertamente alegres, también. Esto podría haber causado unos para evitar la conclusión de la serie de venta de muchos millones, pero Gaider dijeron que él piensa que hay pruebas iguales de algunas personas que compran a los juegos debido a su naturaleza de aceptación. Él postuló esto por consiguiente, otros editores y reveladores probablemente seguirán el pleito porque ellos son "imitadores". Para la conversación llena del panel, lea el informe de Joystiq sobre " la joroba de suposiciones " asociado con la representación LGBTQ en juegos como el Imperio de Jade y el Sims.

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